miércoles, 9 de junio de 2021

Echarle la culpa al otro

 




Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos amigos, si te distancias es porque ellos no son lo suficientemente buenos para ti. Echarle la culpa al otro es muy pero muy fácil, lo mas difícil es verte a ti mismo y pensar que quizás tu seas el equivocado, tu eres el responsable de ese alejamiento por rencor, por envidia, por desidia por abandono.

Antes de juzgar y pensar que el otro es responsable de tu vida, mírate a ti mismo y piensa que hiciste tu para que sucediera eso.

Habla siempre de ti, antes que de los otros...es mas sano.

No todos venimos a este mundo para satisfacer los deseos y necesidades de los otros (amigos, hijos, parientes, vecinos), nosotros mismos debemos satisfacer nuestras propias expectativas y dejar de ponernos en victimas de la vida, no ser mas espectador y si buscador de oportunidades. Pero recuerda no hagas nunca mal a nadie, déjalo pasar, la vida se encargara de poner a esa persona en su lugar, así como la vida se encargo y se encargara siempre de ponerte a ti en el tuyo.

El rencor no te llevara a nada bueno...se bueno y perdona, es Ley Divina.

Que tengan buen domingo

Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...