jueves, 6 de junio de 2019

Cadena de positivismo..


Cadena de Positivismo

Buenos días, como dije en esta seudo cadena de positivismo y yo le agrego de agradecimiento por otra que también me nominaron, les cuento que llueve mucho, me duelen todos los huesos (la humedad) pero lo bueno de todo esto es que esta fresquisimo....hermoso, me gusta mirar la lluvia y cuando parece otoño a través de mi superventana. Ademas de gustarme las ventanas, me gustan bien grandes.
Las ventanas nos permiten asomarnos a la vida, como los ojos nos dejan conocer el alma de las personas. 
Amo las ventanas, ellas nos conectan con la vida, con el exterior, las ventanas nos conectan con el alma, las que conectan nuestro exterior con nuestra sabiduría interior y nuestro cuerpo con la chispa divina de nuestro ser 
También agradezco al Universo por mis padres, por lo que me enseñaron sobre el camino de la vida, sus valores, trabajo, honestidad, decencia, amor por la familia. Sin ellos no hubiese podido ser lo que soy, una mujer de bien...También a mi manera, por el día de los muertos, coloque una velita a los retratos de mis seres queridos que se han ido...y lo haré como novena, algo que nunca hice pero tiene un simbolismo de amor.
Tarea cumplida, en este maravilloso domingo de noviembre disfruten de su vida y de su familia y no olviden de tener sueños...siempre según la intensidad del deseo y la emoción que se ponga en ellos...se cumplen, se los aseguro. El Universo se encarga de tomar nota y en el día menos pensado...se concretan. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...