sábado, 20 de octubre de 2018

Primer año sin mi mama


Mamá mañana es el día de la madre, uno mas en tantos años, pero el primero en que no estas conmigo.
Bueno me corrijo no estas físicamente porque estas en mi corazón. 
La relación madre-hija es una relación tan compleja y especial que no se puede homologar con ninguna otra relación humana.


Juntas pasamos muchas cosas, buenas y malas, pero como dije...juntas. No he sido quizás la mejor hija del mundo, pero era tu hija y tú no has sido la mejor madre del mundo, pero eras mi madre.

Hicimos lo que pudimos con este vinculo que nos unió desde el momento en que me trajiste al mundo y hasta el momento en que te fuiste del mundo.
Siempre temí este momento, uno no sabe como va a sentirse cuando su madre ya no este mas...bueno, hoy que lo transito, no me siento tan mal. Me di cuenta que puedo seguir viviendo aunque te extrañe y lo mas importante... estoy en paz, porque siento que estas bien.
Solo quiero decirte gracias por que como tu me amaste, nadie en el mundo me ha amado y que te extraño...te extraño mucho. Feliz día mamá, no se si en el cielo se festejan estos días, no se si me podes ver, hay tantas cosas que no se. Pero a pesar de todo quiero decirte que te amo...: ¡Feliz día mamá...feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...