jueves, 14 de junio de 2018

Rincón de las Hadas y los Duendes




Rincón de las Hadas y los duendes www.rincondelashadas.com.ar es la segunda web que hice y hace mas de diez años que esta en la red. Así que los niños/as que tenían 10 años hoy son adultos. En esa época musicalizabamos con archivos mid que suenan como las cajitas de música, hoy esos archivos son obsoletos para oírse en los exploradores modernos. Miros Pérez era una niñita cuando escuchaba una canción de esa web que musicalizaba los caballos alados o pegasos...que suerte que encontré y envié su melodía, su alegría fue la mía.
La intención se cumple, fomentar la fantasía y la verdad que me siento que mi misión se cumple.y eso me hace plenamente feliz.
Todos tenemos nuestro niño interior y como tal debemos disfrutar de la magia y la fantasía, de los cuentos de hadas y de los seres fantásticos. Si no la conocen los invito, es una web maravillosa que amo.
Los invito a ser niños por un rato...a disfrutar de las hadas y los duendes y todos los seres fantásticos. Tengan ustedes un hermoso sábado. Sean Bendecidos. 
Namaste

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...