jueves, 6 de junio de 2019

Día de Muertos





Día de Muertos
Hoy quiero darle sentido a este día de muertos por los que nos precedieron en el camino de la vida con mi humilde altar, allí están casi todos mis muertitos queridos.
Están mis padres, mis tías, abuela, primo, seres a quien ame y me amaron y hoy no están conmigo.
Ellos siguen vivos dentro de mi corazón y con este simple altar los recuerdo, porque mientras los recuerde estarán a mi lado.
También están mis amigos, ellos nos dejaron algunos escritos, objetos o simples recuerdos vividos que atesoramos en lo profundo de nuestra alma.
Algunos fueron felices, otros lucharon por sus sueños y pudieron realizarlos o no, otros sintieron la necesidad de cuidarnos y darnos todo lo que estaba a su alcance, están también quienes nos acompañaron cada paso en nuestra vida compartiendo risas y lagrimas.
Por ellos por los queridos difuntos por ellos, nuestros amores, brindemos alzando una copa rebozante de felicidad y amor.

Namaste
Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...