jueves, 21 de enero de 2021

5 años en México

 






Hace 5 años, hoy exactamente, pisaba suelo mexicano, llevando solo el recuerdo de mis años en Bs. As. 

Melancólica recuerdo el 14 de diciembre despedir a mi hijo y sola dirigirme al Aeropuerto de Ezeiza, con 3 maletas y muchos recuerdos...

Llevaba conmigo la casa paterna, mis ángeles alados que se fueron al otro lado a otra dimensión diferente a esta, pero están siempre conmigo. Mi infancia, amigos, pocos, algunos amores que hoy ni recuerdo. Lagrimas y risas de tantos años y muchos dolores, demasiados que hoy ni quiero recordar. Mis versos, mis paginas, tantas cosas vividas en 60 años, que perduran en el disco rígido de mi mente.

Y así llegue a México, Aguascalientes, a mi casa "Rincón de sueños" en San Gerardo. Allí me esperaban mis dos tesoros Romina y Nahomi y el pequeñín era solo un deseo.

He comprobado que aunque uno en un desastre se quede sin nada, puede recuperar todo lo material, lo único que no se repone son las personas queridas ausentes y la vida.

Amo escribir, amo contar, enseñar lo poco que se, aconsejar, quizás en otra vida he sido juglar, poeta, maestro y cuantas cosas mas.

Por eso hoy quiero agradecer a la vida, por lo material, por mis sueños nuevos y mis logros. Por esta paz y este amor en que vivo conmigo feliz, porque siempre digo que "conmigo me llevo muy bien, nunca me peleo".

Agradezco al Universo por todo lo que hoy soy, por mis logros mis sueños, mis utopías y por mis hijos Maximiliano y Romina, a quien amo mas que a mi misma, y por la mujer que soy y no la que pude ser.

Namaste sean ustedes todos bendecidos


Cris Carbone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...