jueves, 21 de enero de 2021

Un año en México

 





Y ya en diciembre faltan pocos días para cumplir un año en México.

Y hay que tener ovarios para tomar alguna de nuestras cosas, y empezar una nueva vida en un país, una cultura, diferente, después de mas de 60 años en un lugar.

Y la vida pasada me ha demostrado que los tengo, ante tantos dolores, tantas desdichas, tantas perdidas y muy poco amor, he resurgido entre las cenizas del pasado para vivir esta vida plena de hoy.

Somos lo que pensamos pero a veces no podemos ser lo que queremos.

Me he dejado arrastrar por mis sueños, para enterrar mucho vivido y sufrido y aprender a amarme. Si uno no se ama, no puede amar a los otros. Si uno no da, no puede esperar solo recibir de la vida, porque es eso, dar y recibir, porque es así como dejamos fluir el amor a través de nosotros y de los demás.

Cambia el paisaje, cambia el entorno, pero nosotros vamos con todo lo nuestro, nuestros amores, nuestros recuerdos, nuestros sueños y hacemos germinar nuevas semillas para plantar nuevos sueños y realidades.

Hoy he aprendido a ser feliz y amarme y amar a los otros como quizás no sabia o no podía.

Somos ciudadanos del mundo, pese a que la tierra tira, esta nueva tierra me ha aceptado y la he aceptado para fundir los paisajes y anclarlos en mi alma.

Bendecidos y amados sean todos y la paz del Creador nos llene de sabiduría para aprender a hacer un mundo mejor.

Namaste.


Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...