miércoles, 13 de enero de 2021

Enero del 2015

 



Año Nuevo 2015

Buenas tardes, aquí desde Buenos Aires reportándome....como han estado. ¿ Como han pasado las Fiestas y han iniciado este año nuevo 2015? Después de un mes maravilloso en compañía de mis amores...ahora son tres...Romi, Nahomi y Steicy (la perrita de Nahomi), ya extrañándolas.

Mis fiestas han sido hermosas. Salimos de compras, disfrutamos de la comida de este México maravilloso, de su cultura, su gente, aunque debo ser sincera, extrañaba mi Buenos Aires querido...mi pais...no es tan fácil irse después de una vida en Argentina. No se si me han extrañado...yo si estas charlas que tenemos...estos comentarios...se extrañaba a los amigos reales y virtuales. A descansar, a esperar a mi Suyay que me lo traen ahora y a ver que me depara la vida...que de por si es maravillosa. Namaste. Bendiciones


Cris Carbone
2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...