viernes, 19 de febrero de 2021

Guerrera de la Luz

 





La vida una lucha diaria, con los acontecimientos terribles de esta actualidad que ya pasará, pronto pasará a medida que nos hagamos cargo de los errores de nuestra propia humanidad. Pero esta pasando. Estamos abriendo los ojos dentro de nosotros mismos y eso nos permite ver lo que hay en el exterior.

Fue una lucha de días, contra esos sentimientos que me embargaban de falta de esperanza en el cambio, de pelear mano a mano con la tristeza y las lagrimas. Menos mal que siempre se que es pasajero, que poco a poco alimento mi alma de mi propio Amor, de mi Chispa Divina. Porque hemos sido hechos a imagen y semejanza del Creador, por eso nosotros mismos somos Creadores y somos puro Amor Divino. Me alimento hoy de ese Amor para poder escribir estas palabras para volver a mi lucha de Guerrera de Luz.
Y soy feliz porque puedo, porque siempre resurjo de mis propias cenizas, siempre lo he hecho y lo haré, hasta que mis días sean finalizados y vuelva a mi esencia, a mi familia estelar. Porque somos Semillas Estelares y seguro veré ese cambio que esperamos todos pero pocos luchamos para que esto ocurra, pero es nuestro trabajo de guerreros. A eso hemos venido. Si estas leyendo estas palabras te bendigo hermano estelar, juntos haremos que el futuro sea mejor, libre de esta Elite que nos maltrato durante tanto tiempo, pero tiene su caducidad. Por suerte vino con fecha de vencimiento.
Hoy estoy nuevamente aquí... poniéndole el pecho a la brisa y fortalecida.
Namaste
Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...