domingo, 7 de febrero de 2021

Kuriaki mi gato





 Mi gato Kuriaki nació un 25 de enero de 1997 o 1999, muchos años para un gato. Estaba muy pero muy bien hasta hace unos pocos meses. Lo llevamos al vete y dijo que solamente estaba viejito. Ante su deterioro progresivo en unos días nuevamente lo llevaron y son problemas cardíacos. Esta muy mal, tanto que le pido a Diosito que se lo lleve, que no sufra. Si ya se es solo un gato, pero en estos poquitos años se fue mi mama y además Brigitte, Chester, Molly, Justin que se perdió pero estaba enfermo el 31 de diciembre y ahora Kuriaki... Son muchas perdidas. Me duele el hecho de perder tantos amores. Porque si bien no puedo comparar a mi madre con ellos. Los animales se sienten mucho cuando se van. Estoy muy triste. Aquí una foto del Kuri como le decimos, cuando era jovencito.



Cris Carbone 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...