martes, 9 de febrero de 2021

Me gusta el frio







 Me gusta mas el frio. Disfruto del otoño y del invierno y estoy en mis estaciones favoritas, en estos momentos en el Hemisferio Sur.

Disfruto de mi ventana maravillosa y esta bendita posibilidad de transmitir lo que siento y si a alguien le sirve mi experiencia, mejor. 

Dicen que los jubilados se aburren y quieren seguir trabajando. Esa gente pobre sera porque no hacen algo que les gusta y no saben que hacer con su tiempo.

La verdad me siento maravillosamente bien siendo jubilada, o sea sin tener que preocuparme por trabajar obligatoriamente, y haciendo lo que me gusta.

Levantarme y acostarme a la hora que se me canta...sin rendir cuentas a nadie, ni tener presiones de ningún tipo. Es lo mas cercano a la libertad que nunca experimente.

La verdad no me alcanza el tiempo, en trabajar en las webs de  Elisabeth van Hoof una española maravillosa que conocí hace años y para quien trabajo, de tejer, mirar videos en youtube de lo que me gusta ovnis, enigmas, civilizaciones perdidas, escuchar a Juan Gabriel-, oh Dios que maravilloso tiempo estoy viviendo!!! Como dije, no me alcanza el tiempo... 

Esto me permite hasta ver en poder cambiar mi alimentación para mejorar el tema que  tengo pendiente y es mi salud...

Gracias al Universo por proveerme de todo lo necesario y como siempre les digo me siento una bendecida.

Namaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...