miércoles, 23 de mayo de 2018

A dos amigas



A Sonia Lorez y Paty Rodriguez Prieto


Aunque últimamente no me leen tanto, no importa, hoy este post es para Sonia Evelina Lores y Paty Rodriguez Prieto leyendo un comentario sobre una foto. Les quiero decir a ambas primero que sin conocerlas las quiero mucho porque llevamos años compartiendo la poesía, las webs y el diseño. Y juntas hemos aprendido mucho y colaborado entre nosotras. 
Han pasado creo como diez años y es una pequeña diferencia. Como dice Juan Gabriel "el tiempo es cruel y no perdona". Si mis queridas podemos estar  gordas, viejas o feas, o no, (somos bellas!!!!)...según la apreciación de la belleza actual que tenes que ser joven, delgadísima y muy pero muy linda, pero tenemos un tesoro incalculable que nos dio la experiencia y el amor que dimos y sentimos. El amor que sentimos por nuestros hijos y algunos hombres. Todo lo aprendido en estos años en dolor, tristeza, soledad, lagrimas, no fue en vano, combinado con las risas, las alegrías, los buenos momentos, el amor se formo un cóctel del cual surgimos como reinas...somos reinas de nuestra vida y como tales debemos sentirnos orgullosas de cada arruga, de cada año y por que no de cada kilo que sera molesto y se bajara o no..pero eso no condiciona nuestra belleza, belleza de mujer...somos mujeres luchadoras y mujeres guerreras. La vida es sabia y nos sabe dar las cosas a medida que aprendemos y nosotras chicas aprendimos mucho...salgamos a la vida con alegría, no tengamos penas y estemos en paz. Las quiero mucho mujeres...mucho.
Bendiciones a todas las mujeres como nosotras con arrugas, kilos de mas y experiencia...porque de nosotras es realmente la belleza porque somos dueñas de nuestro destino.
Namaste

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...