jueves, 24 de mayo de 2018

Amor de madre



Una mujer puede estar mucho tiempo y decirte que te quiere. Un hombre puede proveerte de todas tus necesidades...pero AMAR...solo una madre puede amar mas que cualquier persona a sus hijos. Disculpen si no están de acuerdo conmigo, pero desde que pari mis hijos ellos han sido el motor de mi vida, mi ancla ante tempestades, mis soles en mis días nublados, mi vida, mi todo. Solo una vez después de haberla perdido he comprendido que mi madre fue quien mas me amo en la vida.
Chicos, hoy una mujer y un hombre adulto se que he cometido muchos errores, pero lo que nunca deben dudar que son lo que mas amo en la vida. Que daria años de mi vida para que no sufrieran, que su dolor es mi dolor y sus alegrias y sus triunfos son tambien mias,
Es tan grande este amor que a veces siento que no entra en este corazon que Dios me ha dado.
Y siempre estaré a su lado los amo Romy Ceballos y Maximiliano.

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...