jueves, 24 de mayo de 2018

En el Super



Buenos días, hermosa mañana de sol en Bs. As., escuchando de fondo el recital de Juan Gabriel en homenaje a su amiga Rocío Durcal, no puedo pedir mas, soy una afortunada. El día de hoy es bendecido..
La foto en la Borrega Aurrera, adoro los super, mi hija y yo adoramos los supers, somos compradoras compulsivas recuperadas y pobres jejeje...así que no hay excesos sino ofertas.
Soy junto con otra gente maravillosa administradora en un grupo de fans de J.G. ya di la bienvenida alli, y como les dije ahora les repito a mis amigos de la red.
Sean felices, en mi curso de cuántica me enseñaron que ante un problema pues piensa que es lo peor que te puede pasar. Una vez vislumbrada esa "catástrofe" ver si realmente es tan grave como para hacerse ese tremendo drama.
Relajemosnos (de relax) y miremos la vida con alegria, con sencillez. Mirando a los que estan a nuestro lado, porque les cuento, que el "tiempo que es cruel" te borra de un plumazo sin que te des cuenta, a esa gente que amas, por que toman otro camino de la vida...entonces si hoy estan contigo, abrazalos, amalos, diselo...sea quien fuere, tu esposo, tus hijos, tu madre, tu padre, un amigo...tu sabras. Y luego asi como vinimos a este mundo, solos, pues asi nos vamos sin llevarnos poseciones materiales, solo el amor que hemos sentido y el aprendizaje, todo aprendido... en el camino de la vida.
Mi ex suegra, hace muchosssssssssssss años una vez me dijo: "Cuando tenes con que, no tenes en que, y cuando tenes en que, no tenes con que" y lo recorde siempre y es comico pero muy cierto. Ojala en mi juventud, hubiese tenido esta sabiduria y/o, hoy la fuerza fisica para disfrutar de esto pero bueno...asi es, asi es la vida. O tenes una cosa u otra y "no le regatees a la vida", paga el precio justo.
Un beso gente querida. 

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...