miércoles, 23 de mayo de 2018

Mascotas



Cuando me quede sola con la responsabilidad de mis hijos, aprendí a cuidar, proteger, alimentar, amar, dar mucho amor, mimar, comprender a mis hijos y mis animales. Luego le toco el turno a mis viejitas, mi mamá y mis tías mellizas, las cuide hasta el día de su muerte. Luego vino Suyay, un setter irlandés que le regalaron a Romy mi hija, que yo alimentaba y cuidaba y se quedo conmigo. Ademas tenia otra perra y cuatro gatos que también cuide hasta su muerte.

Suyay partió hace poco casi destrozándome el corazón, fue único y nadie podrá reemplazarlo.
Pero tengo tanto amor para dar y necesito cuidar a alguien, que también me devuelva amor...adoptaré otro gatito y un perrito...no comprar. Alguien que me necesite, porque tengo mucho para darles.
Amo entrañablemente a mis hijos y nietos, pero ellos tienen su vida...aquí la mía quiero compartirla. Se que son dependientes, pero son lo mas maravilloso que el Universo ha creado después del genero humano...ustedes que creen??
Namasté y sean todos ustedes bendecidos...

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...