jueves, 24 de mayo de 2018

Suyay




El conocía mi olor, yo conocía el suyo. Yo sabia que le gustaba que le rasque en el cuello. Mimoso como ninguno, cuando venia alguien de visita se le pegaba para que lo acaricien. Yo le decía que era mas pesado que un "collar de rulemanes". Yo lo amaba y el a mi, secó mis lagrimas de tristeza un día, cuando murió mi mama, el estaba a mi lado y me paso la lengua por mi cara al ver que lloraba.
Estoy rara, ausente, sin ganas, ni lloro...solo hoy me permito sobrevivir...mañana será un día mejor, y pasado-mañana mejor aun...
Namasté
Bendiciones para todos

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...