miércoles, 23 de mayo de 2018

Sueños




Buenos días, me ha despertado el timbre de la calle, y me saco de un sueño vivido, con gente ya lejana, siendo yo una adolescente perdida y sin habla, tubo momentos difíciles y otros supremos, pero sonó el timbre y volví a mi cuerpo y a la realidad de esta vida y este momento. Por que los sueños son como otra vida paralela, que transcurre en el éter, que se plasma en un holograma desconocido o no, inalcanzable para la carne donde solo transita el espíritu.
Mi vida onirica es importante, encuentro a los ausentes en ella, visito la ciudad conocida de mis sueños, me reencuentro con la juventud, con mis muertos queridos. Me encanta soñar y me desilusiona a veces despertarme.
Me he vuelto a encontrar con mis padres, y los siento tan presentes que imposible sentirme sola, solo es un tiempo de desencuentro, pero solo un tiempo que no se puede medir.
y vuelvo a mi ventana, a mi cafe y mis tostadas, a la vida real. ¿Real? quien puede decir que es la realidad.
Asi que desde mi ventana a la vida, les deseo un hermoso dia, lleno de sueños realizados, llena de amores confesos, de suspiros encontrados y de sonrisas.

Namaste y bendiciones.

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...