jueves, 24 de mayo de 2018

No regatees...








Buenos días, temprano desayuné hoy, es una mañana fresca, me encanta, detesto el calor y siempre lo sufrí mucho, Nublado quizás llueva, ojala, por mis plantas pero que no se inunde por favor. Si uno contribuye con la naturaleza, ella actúa en forma maravillosa. Plante unos fresnos en la puerta de casa, que como yo no los podo, están rebosantes de ramas nuevas y follaje y hoy es casa de pájaros que me regalan con su canto. 
Oscar Hernandez, mi analista de ya muchos años atrás, siempre decía, "No regatees, paga el justo precio", refiriéndose a la vida. Me voy de mi país, pero no todo es perfecto, en México también están sufriendo de la corrupción y sus flagelos como en mi país. Estoy dispuesta y siempre lo estuve a pagar el precio justo a la vida. Se extrañaran además del país, los afectos, algunos pocos y la comida, las costumbres, en fin he comenzado a hacer el duelo...debo hacerlo para emprender el nuevo camino con alegría.
Si bien por el momento, Aguscalientes es un estado tranquilo, dentro de poco cualquier lugar en el mundo sera inseguro para vivir...porque los hombres estamos trastornados...hemos perdido el rumbo. Algunos hablan de la revolución de Castro, eso es pasado, otros hablan del capitalismo, pues es cruel y no sirvió. Debemos dejar el mundo en manos de los soñadores, y empezar la revolución del hombre...Somos nosotros los que debemos cambiar no los estados, ni los gobiernos...cada uno de nosotros, debe generar un revolución interna...Se hablan de grandes cambios cósmicos..así que indudablemente debe estar pasando...se están viviendo grandes movimientos en todos los sentidos.
Yo he empezado mi pequeña revolución interna...te invito a hacer lo mismo...nosotros somos los responsables de que este mundo sea un mejor lugar para vivir. 


Namaste...sean ustedes bendecidos.

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...