jueves, 24 de mayo de 2018

Feliz



Feliz Feliz Feliz, según la metafísica hay que repetir tres veces, para reforzar las palabras. La verdad que el Universo esta atento a mis deseos y necesidades. Yo soy amor, yo soy paz, yo soy salud. Mi fm (fibromialgia) esta bastante controlada. Para los que afirman que es psicológica no es así, pero si emocional y eso es diferentes. Las enfermedades vienen de lo emocional y la verdad que me encuentro bien, conmigo misma y con el entorno y hace bastante que mis dolores son solo articulares (la edad jeje). Tengo un lugar en el mundo que me espera con las puertas abiertas y que dentro de poco mi sueño se concretará. Dejaré muchos recuerdos, pero la verdad que ellos se van conmigo dentro de mi corazón. Los malos trataré de dejarlos aquí, en esta casa que me vio nacer, que me cobijo de lluvias y tempestades. Escucho mis palabras de amor y de enojo, ha contenido mis lagrimas. Aquí dejo eso, lo que me produjo dolor, el resto los momentos gratos, el amor, mis padres, la infancia de mis hijos, esos recuerdos me los llevo en el corazón.
Igual son solo paredes, ladrillos, cal, arena, lo importante son los sentires.
Porque como dicen, la mortaja no tiene bolsillos, así que atesoro los bellos recuerdos y el amor que he sentido por mis seres queridos, amigos, en fin, el amor que he tenido en esta vida.
Gracias Gracias Gracias...al Universo por darme tanto siempre.
Bendiciones a todos. Sean felices y no se olviden de abrazar muy fuerte y decirle a los seres queridos que los aman.
Namaste

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...