miércoles, 23 de mayo de 2018

El cumpleaños de Vilma




Buenos días, en esta hermosa mañana del 3 de diciembre en Bs.As. Ayer fui al cumpleaños de Wilma Plaza Ruiz una vecina que vive enfrente de casa desde hace tiempo y que la verdad no nos caíamos bien una a la otra...pero quizás todos tenemos mas cosas en común que nos hermana, que otras que nos hacen diferentes. En este caso nos unió nuestra admiración por Juan Gabriel. 
Soy una persona solitaria y no quería ir, agradezco la insistencia  tanto de ella como de su esposo Ramón, ya que disfrute de una noche maravillosa, con mariachis, música, su hermano que es un encanto de persona y tiene esa chispa que hace que los otros rían con el...no de el. Sus hijos, que quizás se llevaron otra imagen de esta vecina que la mayor parte del tiempo tiene cara de mala...que se le va a hacer, quizás la vida hizo que mi rostro se vea endurecido...nada que ver con mi alma. 

Mi rostro y mi corazón nunca están de acuerdo. Reí, cante, disfrute y conocí mucha gente agradable ademas de haber comido muy bien. No estoy acostumbrada así que mi estomago hoy no resistirá alimentos...jeje...el muy delicado se acostumbro a la comida sana...
Ademas pude ver parte del maravilloso espectaculo de Juan Gabriel en Bellas Artes en su 40 aniversario...un placer.
Desde su balcon terraza vi mi casa, la de mis vecinos, de este barrio que me vio nacer, me vio jugar en su vereda y tambien me vio hacerme mujer y madre. Y empecé silenciosamente, al recorrerlo con mis ojos esa despedida que como sera larga empezará ahora. Vino a mi recuerdo mi padre, mi madre, mis tias, mis hijos jugando en la vereda...Los recuerdos, los bellos recuerdos son los que se anclan en nuestro corazón y no envejece...el corazón siempre esta dispuesto a sentir y a amar como si uno fuera un niño.

Namaste, bendiciones que tengan un hermoso día y no se olviden de decirles a sus seres queridos que los aman y abracense...muy pero muy fuerte.

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...