jueves, 24 de mayo de 2018

Buenos días...




Buenos días...se escucha el canto de los pájaros y eso es maravilloso, también las carreras de autos porque seguro hay pruebas o carreras en el Autodromo y estoy cerca. Es un lindo momento de encuentro, este con mi taza de capuchino, mis 30 grs de pan negro tostado (hoy 60 grs hay un poco de hambre) y acá volcando las palabras que siento...es muy lindo encontrarnos en las mañanas, y decirles las palabras que andan dando vuelta por mi cabeza y se amontonan para llegar a mis dedos y ser escritas. Siempre me gusto escribir, desde pequeña garabateaba palabras en un viejo cuaderno, luego escribí algunos versos que se perdieron...no importa, siempre hay mas que nacen del fondo de mi corazón. Hace mucho que no escribo versos porque estoy feliz. Solo vuelco mis tristezas en mis versos...porque exorciza mis fantasmas y mis penas...Ayer tenia ganas de contarle cosas a mi mama...y de un plumazo me salieron todas las que ayer le dedique como muchas otras en mi web Rincón del Poeta, un lugar que amo y que tiene mas de una década en la web. Mi intención no son los premios...por eso no entro en concursos...solo sacar el dolor que se acumulo durante años en mi alma...y gracias al Universo...creo que ya salio y hoy estoy en paz conmigo misma...Cuentas saldadas y corazón contento..Puedo darme por satisfecha y vivir sin sobresaltos...aunque una nunca sabe, no? Sean felices y no se enojen, no lloren, ni renieguen..solo rían pese a todo y abracense mucho...como dice mi ídolo Juan Gabriel...abracense muy pero muy fuerte....

Sean bendecidos...
Cris Carbone
13/9/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...