jueves, 24 de mayo de 2018

Feliz en tierra azteca


Buenas tardes ya pisando tierra azteca feliz de haber abrazado a mi hija y mi nieta. Feliz de haber conocido mi barrio y mi casa. El viaje de Argentina a Chile fue maravilloso, cruzando la cordillera, escuchando a Juan Gabriel, traje a mi memoria a mi padre, mi madre, mis tías, que han sufrido mucho y algunos no tuvieron la posibilidad de viajar, así que ellos venían conmigo, y en ese momento rodaron por mis mejillas lagrimas de emoción. El tramo de Chile a México un horror, mi ubicación no era buena y todo fue demasiado largo. Pero al fin estoy aquí, en esta tierra que me emociona y toda la gente que sabe que soy argentina me da la bienvenida. No estaré a menudo por aquí hasta que tenga mi conexión a internet. 
Suyay esta muy bien así que todo tranquilo. Les dejo mi cariño de siempre y bendiciones.
Gracias al Universo por tanta alegría y la felicidad de estar con los míos...

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...