jueves, 14 de junio de 2018

Ángeles propios...




Agradezco al Universo Creador por la vida que me dio, por tener hoy cuatro ángeles propios en el cielo que velan por mi y por permitirme seguir este trecho que me queda en compañía de mis hijos y mis nietos. Bendigo cada uno de los días que aun tengo para aprender a ser mejor. 
La vida es un teatro...algunos terminan antes del final de la función, o hay integrantes nuevos, eso le quita todo lo tragico de tomarnos en serio todos los acontecimientos de nuestra vida. 
Hoy vuelvo a sonreír...y como dice el Hoponopono, que es el arte hawaiano basado en la reconciliación y el perdón;" Lo siento, perdóname, te amo y gracias."

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...