viernes, 1 de junio de 2018

Recuerdos de mis padres







Buen día hoy con recuerdos de mis padres, por un lado mi hijo Maximiliano Ceballos me hace llegar una foto que encontró en Internet donde esta mi tío Enrique que era mago y a su derecha mi padre, y por otro lado face me trae la foto de mi madre en el recuerdo diario. Que seria de nosotros sin ellos, que nos dieron la vida y nos amaron tanto...que seria de mi sin haber tenido esos padres maravillosos que me hicieron lo que soy, hoy con mi experiencia, pero en las raíces, en la educación, en los valores, están ellos, que me enseñaron a ser buena persona.
Por algo los elegí para ser mis padres en esta encarnación y hoy los bendigo y estoy eternamente agradecida por esta oportunidad de mejorar en mi evolución espiritual por haberme dado la vida.
Que tengan un maravilloso día, como siempre en Aguascalientes con este sol espléndido...deseosa de vivir un día mas feliz en mi vida.
Namaste.

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...