jueves, 14 de junio de 2018

Regalo de Nahomi..




Buenos días amores míos, feliz, feliz, feliz, como todos los días, pero siempre hay incentivos que ayudan a que nuestro día sea mas maravilloso aun...vino un amigo de México, ayer y me trajo un regalo de mi princesita Nahomi. Un paquetito cuadradito chiquito largo, forrado en papel finamente pintado con dibujitos hechos por ella y dentro un chocolate con una leyenda "Abela te amo Nahomi" escrito por mi niña con esa caligrafía tan linda que heredo de su abuela y de su madre...jeje.. y con tanto amor que endulzo mi vida y mi corazón, ademas de humedecer mis ojos con lagrimas de emoción. Así vale la pena ser vivida esta vida, que hoy en mi el ocaso, cuando uno entra en el ultimo recodo del camino, nos encontramos con estos seres tan bellos que son nuestros nietos. Pienso, es mi creencia, quizás no la compartas y esta todo bien, que los nietos no es que se quieren mas que los hijos, para mi, mis hijos Romy Ceballos y Maximiliano son lo mas grande que me paso en la vida e imposible amarlos mas, pero los nietos...los nietos mis amigos...se dejan amar, besar, abrazar todo lo que nuestros hijos "por ser grandes" ya, no digo que no lo hacen, sino que no se dejan tanto como cuando eran chicos.
Que puedo pedir, que ya no tenga??? Mas imposible...todo lo que necesito para ser feliz...son mis afectos. Soy una bendecida.
Bendiciones y Namasté hermanos, saludo la divinidad que hay en ti y en mi.

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...