viernes, 1 de junio de 2018

Tácticas estratégicas




Con esto de madrugar uno trabaja y piensa. Una vez una compañera de trabajo, Alicia sindicalista ella, ante una interna laboral, yo la pasaba bastante mal, me decía que había que utilizar "tácticas estratégicas", debí haber pensado que ella después utilizaría esas mismas tácticas contra mi. Luego en el transcurso de la vida uno se encuentra con gente que saca ventaja, que miente, oculta, usa, y la verdad que pese a mis 60 años ante esa gente me siento indefensa. Porque miro de frente, pienso bien, trato de ayudar, aunque no lo creas "no miento" pero no por ser buena...sino porque me olvido y después me piso así que preferí en el transcurso de mi vida vivir sin mentir...por despistada nomas...pero me trae beneficios, me siento bien...Siempre tiendo la mano, intento ser lo mejor persona que puedo...si el otro usa, oculta o miente, en fin...es un problema del otro...no mio.
Me usa o te usa si vos te sentís usado...sino no.
Y aunque esa persona haya sido infiel o haya traicionado, por ahí sus principios no son los míos, son otros, no significa que sea malo, ni mejor, ni peor...solo diferente y toma un atajo en el camino de la vida. 
Siempre hay diferentes caminos, unos mas largos que otros. Esa persona puede ser reconocida, admirada, quizás se lo merezca o no...pero prefiero seguir con la mirada limpia y si hace falta tender la mano de nuevo, a otro quizás...pero es mi naturaleza y mi idiosincrasia.
También existe la posibilidad que esa persona haya sido puesta en tu vida para que aprendas algo. Existen muchas posibilidades.
Que si me siento defraudada? Y si, pero eso es el ego...intento dejarlo porque es mejor manejarse con el corazón.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Namaste sean todos bendecidos

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...