jueves, 14 de junio de 2018

Crecimiento espiritual.





En este ultimo tiempo he emprendido un camino de crecimiento espiritual, donde trato de tener buenos pensamientos y sentimientos, simplemente vivir según nos enseño Jesús, pero sin fanatismos, solo conectándome con la Divinidad en mi interior.
Ese fue un proceso que me llevo por el dolor sufrido por tantas perdidas, tantos seres queridos que se fueron y me dijeron huérfana, de padre primero y de tres madres después. 
Siempre se sale adelante porque la vida prevalece, porque de alguna forma siempre vuelve la alegria.
Hoy no solo lloro a Juan Gabriel el cantante sino al Sr. Alberto Aguilera Valadez, un SEÑOR, con todas las letras, espiritual, humilde, con un corazón grande como una casa y me sentí muy identificada con el, emocionalmente, y su muerte. pese a que no lo era, la siento como si se hubiese ido un amigo, no solo un ídolo que cantaba, si ustedes supieran como hablaba y como pensaba, también lo hubieran amado como yo.
Así que hoy con mi pena, después de llorarlo lo que sea necesario, saldré adelante y mejor, porque desde que lo conocí fui mejor persona, el me enseño muchas cosas ahondando en su vida y en sus frases. En sus sentimientos escuchando sus canciones.
Se fue un grande y seguro,´porque es un camino que recorreremos todos, tiene paz y se siente completo, porque siempre sentí que había un gran dolor en su alma.
Dios te guarde Alberto Aguilera Valadez y le de paz a tu alma.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...