viernes, 1 de junio de 2018

La muerte...






"Siempre pensé que la muerte era el ultimo estadio en que todo se permite, me creí el cuento de las películas que la gente acudía al lecho del muerto ante su llamado, como obligado, no se podía dejar de ir.  La muerte de una persona imponía respeto y consideración el hecho de su partida.
Hoy me di cuenta que la muerte es un hecho común, que si a la persona no le importa, la muerte pasa desapercibida y que solo se permanece en el corazón de los pocos que te han amado. El mundo sigue igual como si nunca hubiese nacido."
Es un pensamiento que me ronda y quiero escribirlo para dejarlo ir, disculpen si es tanático pero con la muerte de mis viejitas me di cuenta que a nadie les importó, solamente a mi. Y se fueron sin mas ni mas, y es para el resto del mundo como si no hubiesen existido...solo están presentes en mi corazón y en de algunos pocos, me sobran los dedos de una mano...
Solo a ellas les sirvio todo el amor y la bondad que dieron...el resto permanece inmutable.
Bendiciones

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...