viernes, 1 de junio de 2018

El poder de la mente




Creo en el poder de la mente, en la visualización de nuestros deseos. No se si lo conté, pero como dice Mirtha Legrand (actriz octogenaria argentina) el publico se renueva.
Pedí al Universo una ventana a las sierras, en ella mi computadora y así que pasen los días hasta que Dios me llame.
Siempre pensé en Capilla del Monte, una bella ciudad de la Provincia de Cordoba, Argentina y visualizaba mi ventana y esa paz que hoy mi corazón siente.
Paso el tiempo y luego decidimos irnos a México, Romina empezó a buscarme casa y yo la elegí viendo el video, por sus comodidades, pero no sabia nada de donde estaba ni nada por el estilo.
Cuando regreso le pregunte que se veía por la ventana y ella me respondió," las sierras mama, se ven las sierras".
Hoy cuando las miro, cuando veo el cerro del Muerto que lo puedo apreciar desde toda mi casa, pienso y claro, yo le pedí al Universo una ventana a las sierras, pero no le especifique donde..aunque estoy seguro que su elección fue la que mas me convenía.
Gracias Dios por darme tanto, sobre todo esa sensación de saber que mis sueños se cumplen...así que vamos por mas.


Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...