miércoles, 6 de junio de 2018

Mi posición sobre el aborto

 


Estoy en contra del aborto, pero estoy a favor de la despenalización, que cada mujer, por libre albedrío elija su destino y el de su hijo. Después tendrá que asumir sus consecuencias, que son terribles, pero una enseñanza de vida. Estar en contra de elegir tener o no a un hijo, es darle posibilidades de vida a las que cuentan con dinero para ir a una clínica y no a las pobres mujeres que sin esperanza ninguna recurren a cualquier método con la posibilidad de perder la vida. Yo crearía un centro para practicar esos abortos consentidos, pero con psicólogas, psiquiatras, mujeres voluntarias que si se han hecho abortos y lo lamentan, médicos especializados para ver la problemática de cada mujer y ayudarlas como sea...con lo que sea.

Quizás reducirían dramáticamente no solo la mortalidad de las mujeres sino también la cantidad de abortos porque hay muchos motivos por los cuales una mujer recurre a eso.
Los hombres por mas buena voluntad que le pongan nunca entenderían ni un ápice el corazón y la mente de una mujer que debe recurrir a un aborto. Están las que no les importa creo que es una cantidad mínima, pero el resto, al resto la lleva la desesperación de una situación que no saben como salir, que están solas y con miedo a sus padres a su reacción, por ignorancia, desconocimiento e impericia del hombre que no supo tampoco ni tuvo la responsabilidad de ponerse un preservativo y cuando las papas queman se hacen los dobolus (boludos) Antes de juzgar pónganse unos minutos en los zapatos de esas mujeres y tengan piedad.

Namasté
Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...