jueves, 14 de junio de 2018

Extraño a mi madre...





Pese a mi edad, extraño mucho a mi madre que partió hace mas o menos 3 años. Cuando falleció mi padre, tenia 27 años pude soportar el dolor porque ella estaba a mi lado, fuerte como un roble, dura, no era afecta a demostrar su afecto pero lo adivinabas en su compañía, era incondicional, como lo soy ahora con mis hijos Romy Ceballos y Maximiliano Ceballos. Siempre estuvo a mi lado, cuidándome, dando todo lo que tenia, de ella aprendí esta generosidad que me hace mejor persona y este estar al lado de los míos pase lo que pase, aprendí de su honestidad, de su don de gente...Lo que soy se lo debo a ellos, mis padres. Pero principalmente a Marisa que es la que mas estuvo a mi lado.
Estoy feliz de acompañar a mi hija y a mi nieta en este México maravilloso, y espero Dios me de muchos años mas para disfrutarlas, pero el día que Dios me llame a su lado a rendir cuentas, no me asusta porque tengo muchos del otro lado que me esperan.
Mientras tanto honro la vida, valoro todo lo que tengo...y trato de vivir no por el simple hecho de respirar, sino de ser cada día mejor persona dando tributo a la chispa Divina que hay en mi Ser Interior.
Y sobre todo el Amor, es lo único que salvara a este mundo de un horrendo destino. El tratar de amarnos como hermanos.
Benditos sean, y traten de amar y ser felices.
Namaste.
Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...