viernes, 1 de junio de 2018

Mi viaje...






Buenos días...sin contar hoy ya solo me queda un día...para mi viaje. Disculpen esto del conteo pero a medida que pasa el tiempo, es como que la emoción se congeló...quizás por ser tan fuerte, el cerebro hace que uno este neutro...no hay una alegría extrema ni nada que se le parezca. Somos raros los seres humanos...soy rara, jeje. No quiero pensar en un futuro muy cercano cuando me despida de Bs.As. recién ahora me doy cuenta que bella es mi ciudad, que linda mi casa materna...que linda a pesar de todo fue mi vida aquí. Pero por suerte, nuevos horizontes se abren, reencuentros queridos, sueños cumplidos y otros por nacer...siempre sueños. Me caractericé siempre por tener sueños...nunca deje de soñar aun en los peores momentos de mis pesadillas. Pese a la edad y el tiempo y los impedimentos...nada es imposible porque todos somos parte del Universo y por ende parte de Dios, somos Chispa Divina de Dios, por lo cual los milagros SI existen. Existen las causas, el destino causal...ese que nos lleva por caminos insondables, por aprendizajes duros, por dolores intensos y alegrías efímeras. Eso es la vida mis amigos...esa maravilla que queremos dejar cuando vemos que todo esta perdido, y a la que nos aferramos en los momentos de agonía. Es bella la vida y por sobre todo el amor. Gracias por tanto amor, por tantas palabras bonitas...no importa yo pienso que son desde el corazón. Gente que no me conoce, que no sabe nada de mi, me desea cosas buenas. Que esas buenas vibras vuelvan por ley de causa y efecto, doblemente, triplemente intensificadas al que las envío. Gracias.Gracias. Gracias. Que tengan un hermoso día y no se olviden de amar y de soñar. Bendiciones

Cris Carbone

9/12/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras ... Editorial

Echarle la culpa al otro

  Es muy fácil decir cosas del otro, tu prójimo, tu amigo, tu vecino, en fin, el otro. Pensar que los demás son culpables de todo, son malos...